Benditos portátiles

Estos pequeños ordenadores, bueno algunos no tan pequeños, salvan el mercado de la venta de ordenadores. De hecho la venta de portátiles han crecido en un 20%, sin embargo la venta de los ordenadores de sobremesa, bajo en 30%, hablando de dinero, que en estos tiempo es lo que nos interesa, ha crecido en torno al 3%.

Estos datos son perfectamente palpables. Tan solo hay que ver los panfletos publicitarios de las tiendas de informática, o si estas registrado en páginas de tiendas de informática, como yo, se nota bien en los e-mail que mandan con publicidad.

No hay mas que anuncios de portátiles, yo por ejemplo estas navidades me compre uno. Pues gente como yo ha hecho que Intel, en el primer trimestre de este año ha tenido 647 millones de dolares de beneficios.

lg-portatil-r510-gap59b1Pues esta visto lo pequeño es lo que esta salvando el mercado de los ordenadores. La verdad es que los portátiles con muy prácticos, y ojo, digo prácticos no cómodos.

Prácticos porque puedes usarlos en casi cualquier sitio, además con la de zonas Wi-Fi que se están instalando en las grandes ciudades, como podéis ver en el otros post, podríamos acceder a internet en casi cualquier sitio.

Cómodos, algunos dicen que si, pero otros defienden mas a los sobremesa, yo personalmente defiendo en la comodidad a los sobremesa, aunque… estar en el sofá de tu casa por ejemplo, con el ordenador, y además poder tener internet sin ser necesarios ninguna clase de cables… es una gozada.

A la hora de jugar, modificar fotos, etc… puede ser muchísimo mas cómodos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: