Windows 7 “promete”

unofficial-windows-7-wallpaper2O eso dicen. Las primeras versiones lanzadas de este nuevo sistema operativo de Microsoft utiliza lo mejor del vista (en mi opinión, muy poquito, interfaz gráfica y poco mas) y están corrigiendo lo peor (la verdad es que tienen bastante trabajo).

El día que se lanzo la beta de este nuevo S.O. (en ingles) me lo descarge, y me hice una maquina virtual, simplemente para probarlo. Al estar en Ingles, y mi nivel no ser demasiado alto, pues me desanime y no lo exprimí mucho, bueno de hecho casi nada, pero según he podido leer ha mejorado enormemente la versión de la que procede.

Una de las opciones mas innovadoras son las opciones gestuales, dirigidas para controlar este S.O. en pantallas multitactiles.

Los mejor que tiene el nuevo Windows 7 es la detección de los controladores, la verdad es que esta característica ha sido el punto fuerte de Microsoft.

También vamos hablar de los fallos que tiene esta versión beta lanzada, uno de ellos es que muchos de los ficheros MP3 no se reproducen con el explorador de archivos o con el Windows Media Player 12, pero en favor de Microsoft puedo decir que ya se ha lanzado el parche para este reproductor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: