Wi-Fi en los autobuses

El Wi-Fi se quiere subir a los autobuses urbanos, si yo tambien me sorprendi al verlo, en los autobuses urbanos de nuestras ciudades podamos conectarnos a Internet mediante esta tecnología.

Este servicio ya esta disponible en muchos autobuses, por ejemplo, en los autobuses de la compañía Alsa, clase Supra (la primera clase de las aviones), ya están disponible. Yo lo descubrí, cuando permanecia detras de uno de estos autobuses esperando la posibilidad de adelantarlo y en la luna trasera tenia una pegatina que ponia Wi-Fi.

En la actualidad es están poniendo muy de moda este tipo de conexiones a internet de forma remota, de hecho, hay infinidad de cafeterías, restaurantes o locales en los que hay este tipo de conexiones gratuitas.

Este gran boom de las determinadas zonas Wi-Fi se debe a la gran venta de ordenadores portátiles que se han realizado en estos últimos tiempos.

Este tipo de servicios han llegado hasta el punto de ser obsesivos, ya que en muchas paginas de internet al alcanza de cualquiera hay publicidad de camisetas que detectan Wi-Fi.

Yo creo que se esta intentando que en cualquier lugar en el que puedas estar puedas tener conexión a internet. Porque visto lo visto… pero en mi opinión creo que este tipo de servicio para la conexión con Internet, es muy útil y practica.

El mayor problema que tiene conectarse en estos lugares es que se esta expuesto a la observacion de los llamados hacker.

¿Que pensáis de este nuevo servicio de conexión a Internet en autobuses urbanos?

  1. No trackbacks yet.

Responder

