12 zonas Wi-Fi en Bilbao

Siento haber tenido este lugar tan descuidado durante estos días, pero esta semana de vacaciones…no ha sido tan de vacaciones, ya que haciendo trabajos y eso… Pero la verdad es que esta pequeña semana había que descansar, por eso este lugar a estado un poco mas abandonado que de costumbre.

Esta noticia la pude leer hace unos días y me llamo bastante la atención.

logo_wifi2El ayuntamiento de Bilbao ha implantado 12 zonas Wi-Fi en la ciudad. Esta iniciativa consiste en hacer 12 lugares con esta tecnología, y además también disponen de tecnología bluethoot.

A estas zonas con tecnología Wi-Fi se le sumaran otras 13 zonas en otoño.

Yo creo que esta iniciativa es muy productiva para todos los habitantes de esta ciudad. La verdad es que yo creo que la mayoría de los ayuntamientos de España deberían de copiar estas iniciativas, para facilitar el acceso a Internet en lugares públicos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

