Pantallazos azules

¿Cuantas veces hemos oído hablar de los famosos pantallazos azules que nos da el sistema operativo mas famoso del mundo? Y lo peor, ¿cuantas veces lo hemos sufrido nosotros mismos?

Pues estos pantallazos no son caprichos del sistema, sino que son errores que se manifiestan de esta forma, espero que esta lista de los errores mas comunes os sea de ayuda.

Algunos de ellos son:

STOP 0×0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. La causa de este error es que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la cual no tiene permisos suficientes.

STOP 0×0000001E (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED). Se produce por drivers incompatibles o mal hechos, software con fallos graves, hardware defectuoso. El porque de este error es que el manejador de excepciones ha detectado un proceso ha ejecutado una instrucción inválida.

STOP 0×00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA). Los drivers son incompatibles, el software también incompatible, la RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas, etc…

pantalla-azul-windows_xp_bsod

STOP 0×00000024 (NTFS_FILE_SYSTEM). La causa mas común es que el disco duro este dañado o los cables están en mal estado, etc…

STOP 0×0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE). Es porque el se ha cambiado la placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus, etc…

STOP 0×00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR). El archivo de intercambio este defectuoso, los cables IDE también defectuosos, virus, etc…

STOP 0×0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP). Este error se produce por un hardware defectuoso, normalmente RAM o placa base, software incompatible, etc…

STOP 0×0000009F (DRIVER_POWER_STATE_FAILURE). Los drivers no funcionan correctamente con las funciones de ahorro de energía, por ejemplo.

STOP 0×000000C2 (BAD_POOL_CALLER). Simplemente un driver o el software mal hecho.

    • nedroll
    • 7/04/09

    jajajajjajajajaja
    si es que podian hacer una carrera con los pantallazos de windows

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: