Facebook necesita dinero

Esta es una de las redes sociales mas famosas del mundo, si pese a los problemas que han dado muchas de estas redes, Facebook se mantiene entre las mas famosas y mas usadas por los usuarios de Internet.

Hay muchos aspectos que la diferencian de sus competidoras, como Tuenti, por ejemplo. Una de las diferencias entre una y otra, es por ejemplo los avisos legales, es decir, las condiciones de uso.

Pero las diferencias mas palpables es que por ejemplo en Facebook hay cantidad de entretenimientos, como juegos (guerra de pandillas, secuestrador en serie, etc…) mientras que la competencia carecen de estos servicios.

Esta red tiene unos 175 millones de usuarios en un solo año, por lo cual, esta famosa red social tiene el riesgo de colapsarse, ya que cada usuario con todas sus fotos…ocupan bastante espacio la verdad.

Según cálculos internos necesitarían unos 100 millones de dolares para poder ampliar todos sus servidores. El fundador de dicha red, Mark Zuckerberg, esta buscando desesperadamente dinero para poder dar cobertura a todos sus usuarios.

facebookFacebook ya a recibido 600 millones de sus principales inversores y patrocinadores, pero todavía necesitan los 100 millones que dijimos antes, esta cantidad de dinero la van a conseguir mediante un préstamo que tienen que devolver con los beneficios de dichas paginas.

Para poder afrontar los pagos Facebook a vendido parte de sus acciones a sus inversores, para que puedan tener algún beneficio de esa inversión.

Y después dicen que hay crisis y estas empresas se están haciendo de oro. Bueno ahora debido al éxito de este producto necesitan dinero, pero no tardaran en amortizarlo, por la cantidad de usuarios nuevos que están registrándose.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: