Foxit

¿Cuantas veces tenemos que esperar a que se cargar la siguiente pagina del un archivo PDF abierto con el Adobe? ¿Cuantas veces se nos a quedado pillao el ordenador por el exceso de cosas abiertas?

Para solucionar este programa que reproduce y edita archivos en PDF, la ventaja que tiene este programa y por lo que lo expongo aquí, es porque este programa come muchísimos menos recursos del ordenador. Este software no consume prácticamente recursos del equipo, además carga por completo el archivo y no lo va cargando poco a poco según lo vamos pasando.

Este programa además no tarda prácticamente nada en abrir el archivo. Comprobado por mi mismo, abriendo un archivo de 12.4 MiB (es cierto que tampoco es un archivo demasiado extenso, pero contiene 85 pag.) con Adobe reader y con Foxit y este ultimo tardo en abrirlo 3 veces menos tiempo que el primer programa.

20070307-foxitAl pasar las paginas no necesitaba esperar a que apareciera el contenido, ya que ya estaba cargado. Al contrario que con el Adobe, que hay que esperar a que se cargue la pagina siguiente del archivo.

Este programa se puede descargar desde cualquier pagina de descargas, como por ejemplo softonic, pero aquí os adjunto el enlace a la pagina oficial de este software. Al igual que Adobe este programa tiene distribuciones para todos los sistemas operativos. Por ejemplo tiene su versión para Windows, para cualquier distribución de Linux, etc…

También esta disponible las versiones portables, para no ser necesario instalarlo en ordenador.

Por todos estos motivos recomiendo usar este programa, porque en cuanto lo probéis no vais a querer volver a usar el Adobe, porque encontrareis mil ventajas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: