¿Quien dijo que la cafeína era mala?

Siempre se ha oído que consumir bebidas con cafeína solían ser malas. La verdad es que también se suele decir que consumir mucha es lo que es malo, y algo de razón tiene, porque todos los excesos son malos.

Pero en realidad esto no es lo que nos referimos en este post, sin embargo a lo que nos referimos con este post, es que consumir moderadamente es bueno, quizás pueda llegar a decir que sea muy buena.

Un estudio Universitat de Barcelona a demostrado que consumir productos con cafeína reduce en un 65% la posibilidad de padecer Alzheimer.

Este estudio explica que la cafeína estimula el sistema nervioso central, mejora el tiempo de respuesta y rendimiento en tareas de memoria a corto plazo, etc…

Por lo cual, este estudio nos demuestra que no es tan malo consumir MODERADAMENTE productos con cafeína tiene facultades beneficiosas para nuestro organismo.

  1. Holap:

    Cada día que pasa respeto menos a las ciencias biológicas… se contradicen en cuestiones que se daban como verdades absolutas cada cierto tiempo… un ejemplo que nunca olvidaré es que en los años ’40 se llegó a declarar públicamente que el cigarro era beneficioso para la salud, pues despejaba las vías respiratorias…o_O

    Apuesto a que en algunos años dirán que hacer gimnasia es malo, que comer muchas carnes rojas y comida chatarra es bueno, etc… xD

    Saludooos😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: