Los nuevos sobremesa

Han llegado ya al mercado ordenadores de sobremesa en los que su pantalla es táctil, bueno la verdad es que ya hace bastante tiempo que estos ordenadores están en el mercado, pero no me refiero a esos, sino a la nueva generación.

Aquellos en los que la pantalla están integradas en, por ejemplo, una mesa. Es impresionante la facilidad con la que se pueden manejar estos equipos, también es cierto que para hacer uso de la verdadera informática son bastante malos, por no decir una patraña, pero, para la gente pija, que quiere tener lo ultimo en su casa, aunque no puedan sacarle ni el 10% del rendimiento que puede dar este equipo.

Estos equipos funcionan de forma tactil, como ya he dicho, la forma de usarlos, es mover tactilmente las diferentes opciones del equipo.

No todos son inconvenientes, la verdad es que esta nueva teconologia va ser el futuro, pero a mi no acaba de convencerme, ya que no creo que se le pueda sacar el rendimiento deseado a un ordenador.

¿Yo me pregunto si de verdad merece la pena gastarse un dineral que valen estos equipos, para tenerlos mas o menos de adorno? ¿De verdad creéis que estos equipos pueden ser útiles, para otra cosa que no sea de adorno? Porque utilidad, ¿creéis que la tienen?

    • Jose
    • 26/03/09

    En mi opinion estos equipos son el futuro, una vez que ese dineral sea como el de comprarte un mp3 hoy, a mi hace 7 años me costo uno de 128 megas por 150€, tiempo al tiempo.

    Para que quiere alguien “no informatico” interactuar de forma directa con su ssoo si lo que realmente es hacer funcionar 2 aplicaciones.

    • rifle69
    • 27/03/09

    En eso si tienes razon bajara, y “rapido” ademas, pero lo que tu dices, ¿para que quieren tantos telares, para tan solo estar con el navegador y en mesenger? Pero que le vamos hacer, si estos avances se realizan es porque hay gente que los compran.
    Vamos que son comerciales.
    Un saludo

      • Jose
      • 28/03/09

      “navegador y en mesenger”

      Efectivamente mi querido padawan, la idea es hacer maquinas optimizadas para solo eso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

