Los jóvenes son dependientes del messenger

¿Podríais aguantar un día sin móvil, sin messenger, redes sociales y juegos? Posiblemente la mayoría de los jóvenes en torno a 17 años contestarían que no.

Esta respuesta inquieta a muchos especialistas, ya que se esta convirtiendo en una obsesión. Estas nuevas tecnologías de comunicación se están imponiendo en nuestra sociedad, de forma aplastante. De hecho un alto porcentaje de los jóvenes dedican mas de tres horas diarias a los videojuegos por ejemplo.

Y claro, este “problema” las madres los ven, que algunos se aislan en sus habitaciones con sus ordenadores o con sus videoconsolas. Por lo cual algunas de ellas, las madres, llevan a sus hijos al medico como si de un catarro se tratara. Esto si puede llegar a crear algún problema en algunos de los jóvenes afectados por esta adicción a estas nuevas tecnologías, pero en mi opinión no es problema del medico, sino en algunas ocasiones de psicólogos.

Los mayores problemas de estas adicciones lo dejan todo por estar con el móvil, el ordenador, etc, y en ocasiones sufren trastornos en el sueño, suprimen los deportes, incluso algunos dejan de ducharse por las mañanas.

Yo creo que a estos adolescentes habría que restringirle el uso de estas tecnologías, ya que es mejor prevenir estos problemas que después solucionarlos. En realidad había que controlarse cada uno por si mismo, pero bueno, ya se sabe que, la responsabilidad de algunos…

    • Jose
    • 25/03/09

    No estamos aislados, estamos trabajando por la dominacion mundial.

    Excluyanse pijas repipis de tuenti.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: