Super tux

¿Quien no ha jugado alguna vez al Super Mario? Pues este juego tiene la misma forma.

Es un juego magnifico, a mi personalmente me encanta. En mi otro sistema operativo de mi portátil, la de Ubuntu 8.10 instale la segunda versión de este jugo, y me a encantado de hecho solo me queda una pantalla del segundo mundo y no soy capaz a pasármela, para los que han jugado a este juego, esta pantalla se llama “contra corriente”, no se si hay mas mundos espero que si, porque sinceramente, es muy entretenido. Este juego me ha encantado.

Ahora en mi flamante Debian no soy capaz a instalarlo, el supertux si lo tengo, pero me gustaría tener la segunda versión, aunque la primera también esta fenomenal. Pero hay unos pequeños inconvenientes, que una vez que avanzas no puedes retroceder, cosa que en la segunda versión si se puede.

Lo bueno que tiene la primera versión es que tiene vidas limitadas, cosa que su segunda versión no las tiene, las vidas son ilimitadas, y si para algunos es mucho mejor, pero personalmente para mi me gustaría mas que hubiera vidas limitadas, ya que así valoras mas la forma de actuar en dicho juego.

Si le pudiera poner nota yo lo calificaría con un 9,5. Para mi juegazo

Os lo recomiendo sin ninguna duda

  1. Instálate uno que se llama “smc”

    • rifle69
    • 24/03/09

    Ok, ahora mismo, ¿que es un juego?
    Porque eso…ya sabes lo que es tambien ¿no?
    un .cap que te pase, jijiji, cuando te acuerdes prueba con algun diccionario tio, haber si se puede ok???

  1. No trackbacks yet.

Responder

