Gestores de descargas

¿Cuantas veces hemos querido descargar una película, un juego para cualquier plataforma, un disco de musica o multitud de cosas que constaban de varios enlaces?

A mi personalmente me gustan mas las descargas desde paginas directas como rapidshare, megaupload, etc… que las descargas a traves de programas como emule, ares, etc…

Una de mis argumentos para la escoger esta opinión es que en paginas de ese tipo hay menos virus, y menos contenido engañoso, ¿no habéis descargado nunca alguna película, y cuando la vas a ver, hay sorpresas? Pues esas cosas, en este tipo de paginas no pasan.

Para descargar todos estos enlaces son muy prácticos programas que gestionan esas descargas por si mismos. Basta con copiar los enlaces en el sitio determinado de cada programa.

Son útiles por la razón que puedes poner los enlaces y olvidarte de andar pendiente de los tiempos de espera entre descarga y descarga, de activar el siguiente enlace, etc…

Algunos de estos programas son por ejemplo Jdownloader, apto tanto para Windows como para Linux, USDownloader que por lo que se creo que solo funciona en plataforma Windows, Tucan (nuevo gestor de descargas de Linux), etc…todos estos programas se pueden encontrar en la famosa pagina de descargas de software softonic. Bueno en el caso de Tucan el programa de Linux, también disponible en softonic.

Estos programas son muy útiles, os aconsejo que los utilicéis, porque os gustaran y los encontrareis muy útiles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: