Con Debian 5.0 en mi ordenador

Después de mucho tiempo intentando convencerme mis compañeros que instalara la distro Debian en mi ordenador, el viernes por fin lo consiguieron. La verdad es que yo tenia ganas de dar ese pequeño paso, recordemos que hasta ahora he utizado Ubuntu 8.10

debian-logo-verticalDespués prácticamente toda la mañana, conseguí instalar en mi equipo el nuevo Debian 5.0. La tardanza se debió a que lo instale via Internet, es decir tenia una ISO de esta distro, pero necesitó descargarse todos los paquetes

La verdad es que no me puesto ha configurar nada por ahora, asique durante estos días escribiré cosillas de como se pueden configurar los diferentes parámetros.

En breve tendréis noticias y mis pareceres sobre este sistema operativo nuevo para mi. Espero que no me de muchos problemas, la verdad.

Bueno en el fondo agradeceréis que la configuración me den algunos problemas, ya que pondre las soluciones aquí, en posteriores entradas.

Algunas dudas que tenga también las expondré para que gente experimentada que hay por la red me puedan ayudar.

Un saludo a todos

    • Malcom
    • 23/03/09

    Por fin te convencieron estos. La verdada es que si es mejor Debian… ¿Porque no tenerlo ahi verdad? Aver si son pocos problemas los que te trae Debian y acabas siendo un informatico de verdad😉

    • rifle69
    • 23/03/09

    Si ya me engañaron, haber que tal se da, esperemos que bien y que no tengamos que dar mucho la paliza a Aleks o consultar muchos foros y esas cosas, aunque si falla es de la manera que se aprende e!?!?
    Asique, haber, bueno ni muchos ni pocos, los justitos, habra que investigar cosillas para ser como dices tu!!
    Aunque eso tampoco depende tanto de que sistema operativo uses y esas cosas.
    Un saludo tio

    • Mientras no volvais a windows yo os ayudo en todo lo que sea.!!

        • rifle69
        • 24/03/09

        Ok tio, pues descuida que con tu inestimable ayuda nunca volveremos.😄
        Tranquilo por eso, que tienes una lanza contra Windows no???😄
        Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

