El 20% de los españoles compran por Internet

Al leer este titular quedábamos igual que estábamos, ¿no? No nos damos cuenta si es mucho o poco, sino lo comparamos con ningún otro dato ¿no?

Pues lo vamos a comparar con otros datos. Por ejemplo, el dato con el que lo vamos a comparar, es con el de la media Europa, que es de un 32% que utilizan este tipo de compra desde un PC con acceso a Internet.

Pero aun así, esta comparativa no es tan clara como si la comparamos con países como Francia, Alemania, etc…, que tienen un porcentaje del 57% de usuarios que utilizan Internet para realizar compras.

Uno de los motivos por los que las compras en España son tan bajas por varios motivos, uno de ellos por ejemplo es que los gastos de envío son de los mas elevados de toda Europa, a parte en cuanto a conexiones a Internet son una de las peores de toda Europa, y eso no facilita nada este tipo de compras.

dreamstime_2069593

¿Quien no ha estado a punto de comprar algo por Internet, o quien no ha comprado alguna vez algo por este método?

y ¿cuantas veces una vez comprado hemos tenido miedo al engaño? y sobre todo cuando hay que pagar a través de un banco, ¿cuantas veces pensamos que nos van a cobrar mas, o no hemos comprado, por si nos cogían el numero o algún motivo parecido?

Pues este es otro gran problema que no favorece la compra por Internet. Las desconfianzas han sido uno de los problemas mas importantes que han impedido el desarrollo de estas compras.

¿Estais dentro de ese 20% o del 80% restante?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: