Lista de todas las distribuciones en Live CD

Habreis oido que hay muchisimas distribuciones de Linux, aqui podeis ver la lista de todas las distros que estan en Live CD.

Algunas de ellas como se puede comprobar son conocidas, pero hay otras que yo personalmente no habia visto ni oido hablar nunca.

Espero que encontreis utilidad a este post, aunque solo sea de mera informacion.

Un saludo

  1. Holap:

    Wow… creo que no sabía de la existencia de al menos el 95% de los SO’s la lista… xD

    Saludooos😛

    • rifle69
    • 17/03/09

    La verdad te digo, yo tampoco sabia la existencia de muchas de ellas, alomejor no del 95, pero si del 80%.
    Yo si habia oido alguna, y e visto manuales de otras de ellas, pero la mayoria no las conocia, vamos ni me imaginaba que habia tantas.
    Un saludo
    Gracias por comentar

  1. No trackbacks yet.

Responder

