Pantallas en los ordenadores de sobremesa

¿No os ha pasado o no conoceis a nadie que a la hora de comprar un ordenador, tenga que poner demasiada atención a las dimensiones del la CPU porque no tienen espacio para colocarla?

La verdad es que antes esto era un verdadero problema, la única solución que había era comprarte un ordenador portátil. Y claro los ordenadores portátiles no rendían igual que uno de sobremesa.

En la actualidad ya no hay problema por eso, porque hay multitud de soluciones para este problema.

Una de tantas soluciones es la de a la hora de comprar el PC pedir que te pongan una caja de reducidas dimensiones, las hay de muchos tipos y tamaños.

¿No habéis visto en algunas tiendas, pero generalmente bares (por la reducida dimensión de la que dispone) solamente las pantallas? Y te pones a buscar como un loco donde esta la torre y no la encuentras por ningún lado.

Esto tiene que ver con otra de las soluciones posibles. Consiste en que el ordenador lleve la pantalla integrada. Me comentaron que existía un ordenador de este tipo ensamblado completamente en España. Y me pico la curiosidad y me puse a buscarlo, y efectivamente, en la revista PC Actual encontré un articulo referente a este ordenador.

Estos equipos con similares características que un equipo de sobremesa normal. Y os preguntareis ¿tiene los mismos puertos que un equipo normal?

La respuesta es SI, posiblemente no el mismo numero, pero si el mismo tipo, por ejemplo tiene puertos USB, serie, de salida de sonido para altavoces o auriculares, etc, etc, etc…

Y otra pregunta puede ser ¿dónde están colocados?

Pues por ejemplo los USB y los de los altavoces o auriculares en la peana en la que se apoya la pantalla.

Los puertos de serie están colocados en la parte trasera.

Incluye además puertos del tipo HDMI tan útil para discos duros exteriores, proyectores, …; incluye también puertos e-SATA, tiene conexión VGA, es decir, un ordenador completito.

Evidentemente el rendimiento de estos equipos es un poco inferior al de sus homólogos de tipo normal, para entendernos, los sobremesa típicos.

Hablando ahora en el campo de la economía se pueden encontrar este tipo de ordenadores desde 800 € el mas normalito.

Un equipo de estas características: Procesador Intel Core 2 Duo P9500 (2,53 GHz). 4 Gbytes DDR2/533 de RAM. 320 Gbytes de disco duro. Chipset Intel GM45, con motor gráfico integrado Intel GMA X4500HD y memoria compartida. Pantalla TFT de 19” panorámica táctil (1.440 x 900). Regrabadora DVD+/-RW. WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, esta entorno a los 1.400 €

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: