Movil de cristal

En ocasiones hemos soñado casi todo el mundo con cosas prácticamente imposibles, quizás alguno de estos sueños ha sido un móvil de cristal.

Pues si hemos soñado con lo dicho anteriormente, podemos hacer nuestro sueño realidad. El nuevo Motorola K1 Swarosvski Edition

Estas leyendo bien, un móvil cubierto de cristales SWAROVSKI, auténticos cristales de Swarosvski incrustados en un móvil, un autentico lujo no apto para presupuestos afectado por esta crisis que nos esta invadiendo.

motorola-k1-swarovski-33 Sus características son las siguientes:

Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900
Cámara de 2MP
Captura y reproducción de vídeo en MPEG4
Pantalla TFT de 176 x 220 con 260.000 colores
Bluetooth
Sonido estereo en el Bluetooth
Slot para tarjetas MicroSD
GSM/EDGE
Reproductor de archivos MP3 y AAC
Un nuevo directorio que almacena cumpleaños y direcciones de AIM
Tamaño: 42 x 103 x 16

La verdad es que el móvil es bonito, pero la verdad hace las mismas funciones que un móvil normal, ni mas ni menos, bueno incluso algunas función menos que algún móvil que esta en el mercado en la actualidad.

Este capricho, porque otro nombre no le puedo dar tan solo cuesta 429 €, nada para los tiempos que corren.

A mi me invade una pregunta: ¿Que necesidad hay en gastarse ese pastón en un móvil que lo único llamativo y atrayente es que esta recubierto de cristales de los mas caros del mundo?

¿A quien no se le ha caído el móvil alguna vez? Imaginaros que compráis ese móvil, y que se rompe, o que se sueltan los cristales… Disgusto ¿no?

En mi modesta opinión, gastarse ese dinero por un móvil que no proporciona ninguna prestación especial, es tirar el dinero, también es cierto que hay gente que le sobra el dinero, pero…por desgracia el mundo esta así de mal repartido. Lo que mas pena me da es que haya gente que de verdad se compre este móvil.

¿De verdad creéis que este móvil es útil?

    • PeKe
    • 17/03/09

    eso debe pesar mucho no lo quiero jajaja

    • rifle69
    • 17/03/09

    Pues no he encotrado el peso, pero yo lo del peso no me preocupa, ami la verdad es que lo que mas me preocupa es el dinero y la mierda que se te cae en el bolso, bueno la verdad mierda no, unos cristales carisimos, pero bueno, yo personalmente no me lo compraria.

  1. No trackbacks yet.

Responder

